ODONTOPEDIATRIA

La importancia de traer a los más pequeños al dentista

Durante nuestra vida sufrimos 2 denticiones: una temporal y otra permanente. La dentición temporal está formada los dientes de “leche”. A los 6 años se convierte en dentición mixta con la erupción del primer molar permanente y por ello es importante el control de esta dentición definitiva para supervisar temas de masticación, problemas de habla, mantenimiento del espaciado interdental y sobre todo para ir introduciendo una buena educación sobre la salud bucodental.

Por qué CAREDENT

En nuestras clínicas estamos al día en los avances de la odontopediatría, ademas de tener un equipo perfectamente adaptado para los más pequeños. También hacemos estudios ortodónticos personalizados a cada niño y sobre todo nos centramos en hacer que la visita sea amena y entretenida, para evitar posibles rechazos a ir al dentista. Además contamos con sedaciones especiales y los hacemos partícipes en todo el proceso de su tratamiento.

Tratamientos específicos de la odontopediatría

Los tratamientos de la odontopediatría, debido a las edades que comprenden los pacientes, son diferentes al de los adultos, tanto como las técnicas empleadas como los posibles diagnósticos y tratamientos. Siempre con el mayor cuidado por hacer de la experiencia de ir al dentista, un sentimiento de responsabilidad de los niños para que se sensibilicen con la salud bucodental y sobre todo una experiencia agradable en todos los sentidos

Pide Cita AHORA

Si nos dejas tu teléfono, nosotros te llamamos para ofrecerte la Cita que mejor te venga. Para ello sólo tienes que dejarnos tus datos:

Tu Nombre (*)
Tu Teléfono de contacto (*)

Donde nos encontramos

Nuestra clínica dental se encuentra frente a la Plaza de Toros del Puerto de Santa María, en C/ Valdés 19, local 5, Puerto Santa María, 11500 – Cadiz